Términos y condiciones

Políticas de Venta

Devolución del producto

En la respuesta que entregue LA EMPRESA, y en caso de ser procedente la
solicitud, le indicará a EL CLIENTE la información necesaria para recoger el
producto donde EL CLIENTE indique. 

Procedencia

Si la solicitud es procedente, LA EMPRESA devolverá el dinero de la operación dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de presentación de la solicitud, siempre que el producto adquirido y sobre el que versa la solicitud, esté en poder de LA EMPRESA y haya sido devuelto en perfecto estado.

  • Una solicitud no será procedente cuando los artículos hayan sido usados, o manipulados más allá de lo estrictamente necesario para el proceso de devolución. Tampoco será procedente una solicitud que no se encuentre debidamente sustentada en las circunstancias descritas al inicio de este apartado. 

    En todo caso, LA EMPRESA informará al Cliente los motivos que sustentan la no procedencia de una solicitud de reversión.

Garantía

  • La garantía es la obligación de que el producto adquirido cumpla con los parámetros de calidad, seguridad e idoneidad ofrecidos al momento de la venta.

    Tenga en cuenta que el Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011 permite a LA EMPRESA, reparar el producto o reemplazarlo por uno de similares características (sin costo alguno para EL CLIENTE) antes de devolver el dinero a EL CLIENTE.

    No son casos en los que aplique garantía:

    • Casos de fuerza mayor o daño fortuito.
    • Uso indebido.
    • Daños en el producto generados por terceros.

    No atender las instrucciones de uso o mantenimiento explicados al momento de la compra.

Contenido desplegable

Condiciones y procedimientos para la garantía 

El término de la garantía es de 30 días calendario a partir del momento en que
se reciba el producto. Pasado este tiempo no se hará efectiva la garantía en ningún caso.

La solicitud por garantía debe realizarse por medio del correo zubowomens@gmail.com o
escribiendo a la línea +57 3238042985 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La garantía aplica por defecto de fábrica.

La solicitud debe contener información detallada del defecto y evidencia fotográfica. El producto no puede estar modificado de su estado original, NI LAVADA (recortes de piezas, aplique de accesorios, personalización realizada por EL CLIENTE). LA EMPRESA
analizará el caso y dará respuesta sobre la procedencia de la garantía

 En caso de que SI PROCEDA la garantía, el procedimientoserá el siguiente:

Si LA EMPRESA lo requiere, solicitará a EL CLIENTE que envié el producto devuelto. (El envío estará a cargo de LA EMPRESA) El producto debe estar totalmente limpio. 

Si la prenda puede ser reparada, se repara y se envía a EL CLIENTE

Si la prenda no puede ser reparada, se cambia por una de iguales características y se envía a EL CLIENTE.

Si la prenda no puede ser reparada y no hay una de iguales características se ofrecerán alternativas a EL CLIENTE para que escoja otra prenda u otras prendas que sumen el mismo valor del producto en garantía.

Si la falla se repite después de la primera garantía, se procederá a elección de EL CLIENTE, al cambio por uno producto de iguales características o a la devolución del dinero pagado.

El saldo a favor tendrá vigencia de 3 meses.

Garantía por el estado en el que se recibió el producto

Si EL CLIENTE observa que el producto este defectuoso desde el momento en que lo recibe, deberá comunicarlo a LA EMPRESA de inmediato.

La solicitud de garantía por el estado en que llegó el producto se debe realizar dentro de los tres (3) días calendario siguientes al recibo del producto, pasado este tiempo, la solicitud de garantía por estado en que se recibió el producto no será válida.

El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio, en su empaque original con marquillas y etiquetas originales.

LA EMPRESA procederá al cambio del producto por uno igual y sin defecto.

NOTA: En los casos en que proceda la garantía, los envíos serán a cargo de LA EMPRESA.

LA EMPRESA hará su mayor esfuerzo para resolver las solicitudes de garantía en un término de 15 días
calendario, contados a partir del día en que se determina que si procede la
garantía.

Cambios

Por cambio entiéndase la mera voluntad de EL CLIENTE, sin ninguna causa de ley, de cambiar el producto adquirido, por otro producto.

Nuestras prendas tienen cambio con algunas condiciones:

Tan pronto el producto sea entregado en la dirección ordenada por EL CLIENTE, se contarán quince (15) días calendario para solicitar el cambio y hacerlo efectivo.

Los cambios se hacen únicamente si las prendas están en perfecto estado, sin uso, con etiquetas, totalmente limpias, y sin lavar.

EL CLIENTE debe escoger el cambio inmediatamente, no dejamos saldos a favor.

El valor de los envíos por cambio será asumido por el cliente.

Realizamos máximo 1 cambio por compra.

Una vez llegue la prenda devuelta, se envía la del cambio.

El cambio se podrá realizar por otra prenda de igual o mayor valor, en ningún caso de menor valor.
Ni se permite dejar saldos a favor.

No habrá devolución de dinero por concepto de cambio.

Devoluciones

Por devolución de dinero entiéndase la solicitud que hace EL CLIENTE, sin ninguna justa causa, sobre devolución del dinero pagado. La devolución de dinero aplica únicamente en los casos de ejercicio del derecho de retracto, reversión del pago o garantía en caso de repetirse la falla, y se realizará de conformidad con cada procedimiento, según lo establecido en esta política de T&C.

Promociones

En caso de lanzar campañas de descuento u ofertas especiales, estas tendrán las especificaciones correspondientes en el momento de su lanzamiento, además de una descripción detallada de las características de los productos, fechas y cantidades según sea el caso.

Las promociones ofrecidas en EL SITIO WEB no necesariamente serán las mismas ofrecidas por otros canales de venta. 

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de producto(s) por la compra de otro(s), el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

Imperfectos

Es posible que ofertemos prendas imperfectas. Esta condición se le informará a EL CLIENTE, quien podrá de manera voluntaria tomar la decisión de compra. Las prendas ofertadas bajo esta condición NO TIENEN GARANTIA, pues son prendas que no cumplen con la condición de calidad, idoneidad y seguridad tal como se le informa a EL CLIENTE, pero aún así este decide realizar la compra.

Al realizar la compra, EL CLIENTE acepta de manera expresa la exoneración del deber de garantía por parte de LA EMPRESA para estos productos.

Así mismo tampoco aplica cambio sobre estas prendas.

Políticas de envío

    • Los envíos dentro de Bogotá y su área metropolitana tendrán un plazo máximo para su despacho de dos a cuatro (2 a 4) días hábiles y para envíos fuera de la ciudad de Bogotá un plazo máximo para su despacho de 3 a ocho (3 a 8) días hábiles
    • Para compras realizada después de las 3 pm se empiezan a contar los días hábiles a partir del día siguiente a la compra
    • Nuestros envíos se realizan por medio de las transportadoras Inter rapidísimo, Envia o Coordinadora a elección de la empresa
    • Los envíos nacionales tienen un costo de $15000
    • Los envíos a zonas aledañas a la ciudad de Bogotá como, por ejemplo, Madrid, Mosquera, etc.
      Tienen un costo de $8.500
    • Los envíos dentro
      de Bogotá tienen un costo de $7000
    • Zubo no se responsabiliza por demoras en la operación de entrega de las
      prendas por parte de la empresa transportadora, ya que dicha actividad es ajena a nuestra empresa
    • La entrega de las prendas se hará únicamente en la dirección suministrada por el cliente al momento de realizar la compra
    • Envíos gratis a todo el país por compras superiores a $180000
    • Para pagos contra entrega el cliente debe asumir toda responsabilidad económica que acarree en caso de no estar presente en el momento de entrega del producto por parte de la transportadora.